About

 

O’Neill’s te ofrece todo lo que esperas encontrar en un auténtico Pub irlandés.
Su cuidada decoración realizada con antigüedades auténticas traídas de Irlanda, sus muebles y suelos de madera aportan un ambiente cálido y acogedor en el que te sentirás transportado a ese país donde la cerveza y el buen ambiente son un culto.
Nos caracterizamos por una amplia y única oferta de cervezas internacionales de barril, así como de botella, una excepcional selección de whisky, una extensa gama de ginebras, rones y vodkas, en O’Neill’s hemos trabajado intensamente para conseguirlo. La carta de bebidas está evolucionando constantemente, introduciendo nuevas referencias.
Nuestra cocina de gran nivel ofrece interesantes opciones de tapas y platos típicos de Irlanda junto con una variedad de distintas partes del mundo, destacándose nuestro entrecot y las famosas hamburguesas de black angus y hechas a la parrilla.
Somos conocidos como el “Templo del Deporte”, en nuestras pantallas gigantes se puede ver y disfrutar de todo tipo de eventos deportivos para los clientes locales e internacionales.
El típico ambiente festivo de un pub irlandés está garantizado con una divertida mezcla de público internacional y local, ideal para disfrutar a todas horas del día con amigos o en familia.
Actualmente contamos en Sevilla con dos establecimientos:
O’Neill’s Viapol abrió sus puertas por primera vez en Sevilla en 1998, este mes de Octubre celebra su vigésimo aniversario, se ubica en la zona residencial y centro de negocios de Viapol, en Nervión. Cuenta con un amplio local diseñado en diferentes niveles creando ambientes muy recogidos en los que relajarse, una amplia terraza orientada al Sur y una sala de conciertos “El Sótano” en los que se puede disfrutar música en vivo o realizar todo tipo de eventos
O´Neill’s Arenal ubicado en pleno centro, en la calle Adriano esquina con Paseo Colón, a unos 100 metros de la Plaza de Toros de la Maestranza, fue inaugurado en Diciembre de 2012. Situado en un edificio emblemático y con vistas al Guadalquivir, cuenta con una amplia terraza en la que el sol está garantizado todo el día.
O´Neill´s es una ventana abierta a Irlanda en el corazón de Sevilla, visítanos y vive una experiencia diferente!

 

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

 

Hay 1 comentario

Add yours