Barça-Valencia y Lenovo Tenerife-Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de baloncesto.


Barça-Valencia y Lenovo Tenerife-Real Madrid en las semifinales de la Supercopa de baloncesto.

Durante la mañana de este martes tuvo lugar en el Club Náutico de Tenerife la celebración del sorteo de los enfrentamientos de semifinales de la Supercopa Endesa que dará comienzo a la temporada 2021-2022 en la Isla canaria.

La ceremonia en la que han estado presentes el presidente de la ACB, Antonio Martín, el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín y el vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Enrique Arriaga, ha deparado los cruces entre el Barça y el Valencia Basket en la primera semifinal y entre el Lenovo Tenerife y el Real Madrid en el segundo encuentro.

El torneo, que se celebrará en el pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín los días 11 y 12 de septiembre, comenzará con el primer encuentro de semifinales a las 19.00 hora peninsular y el segundo a las 22:00. La final está prevista para las 18:30 horas del día 12.

En esta nueva edición del torneo, que podrá verse íntegramente a través del canal Movistar Plus, el Real Madrid buscará defender el título que conquistó hace un año en el mismo escenario ante el Barça, tras imponerse en la final por 72-67.

Más información: 20 MINUTOS.