Barcelona-Real Madrid en las semifinales de la Supercopa.


Barcelona-Real Madrid en las semifinales de la Supercopa.

Bombazo en el sorteo de la Supercopa de Españana. Barcelona y Real Madrid, los dos primeros de la Primera Iberdrola el pasado curso, se medirán en la primera semifinal del torneo de campeones. Mientras, Atlético y Levante se enfrentarán en el otro duelo por una plaza en la gran final. Sin sede, la final four de la Supercopa femenina se jugará del 19 al 23 de enero. Así que, como en el masculino, en este mes de enero se vivirán dos Barcelona vs Real Madrid en la Supercopa.

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogió el sorteo de la Supercopa de España, que se jugará por tercer año consecutivo con el formato de final four, y de la tercera ronda de la Copa de la Reina donde ya entran equipos de Primera Iberdrola. Laura del Río, exfutbolsita y seleccionadora Sub-23 y Jorge Vilda, seleccionador nacional, ejercieron de manos inocente en un sorteo sin público debido a la pandemia.

«Es un reto para los cuatro equipos. Veremos un gran nivel. Como jugadora estaría supermotivada, explicó Laura del Río sobre la competición. En la misma línea habló Jorge Vilda: «Máximo nivel y partidos interesantes. El formato, tanto de la copa como la de la Supercopa es un éxito. Es un formato muy atractivo y deseando disfrutarlo». Lo que aún no se ha desvelado es la sede de esta final four, aunque todo hace indicar que finalmente se hará en Madrid en la Ciudad del fútbol de Las Rozas.

Ocho equipos de Primera Iberdrola y están en liza.

La Copa de la Reina sorteo su tercera ronda en la que ya entran en liza ocho equipos de Primera Iberdrola. Los últimos clasificados de la Primera Iberdrola el pasado curso jugarán su primera eliminatoria ante los supervivientes de las categorías inferiores: uno de Primera Nacional y siete de Reto Iberdrola.

Entre los partidos más interesantes, el Racing se medirá al Athletic; el del menor categoría, el Málaga, jugará ante el Rayo Vallecano o el duelo andaluz entre Granada y Betis.

Más información: AS.