Cocodrilas de Sevilla: Las Corteva Cocos comenzarán la liga a mediados de diciembre.


Cocodrilas de Sevilla: Las Corteva Cocos comenzarán la liga a mediados de diciembre.

Corteva Cocos ya conoce su calendario oficial para la temporada 2020-21 de División de Honor tras varios meses de espera en los que el rugby femenino de la máxima categoría no ha podido disfrutarse en Sevilla debido a la pandemia provocada por el coronavirus. El equipo hispalense volverá a disputar un partido el fin de semana del 12 y 13 de diciembre, cuando se medirá al Olímpico Pozuelo por los primeros puntos en juego del campeonato.

De esta forma, la Federación Española de Rugby ha facilitado mediante su circular nº 11 todas las fechas en las que se encuentra inmerso el equipo hispalense, que volverá a competir en las instalaciones deportivas de la Cartuja, talismán para las Cocodrilas.

La primera fase del campeonato regular consistirá en siete jornadas disputadas entre diciembre y febrero empezando por el citado conjunto madrileño. Después, se medirá a Les Abelles, Crat A Coruña, Eibar, Cisneros, Sanse Scrum y Majadahonda antes de dar paso a un play off por el título entre los cuatro primeros equipos del Grupo A a partido único.

Asimismo, según el nuevo calendario está previsto que las semifinales del play off entre estos conjuntos se juegue el 2 de mayo de 2021, y que la final por el campeonato sea el 16 de mayo de 2021, por lo que las Cocodrilas ya tienen su haber la hoja de ruta marcada para comenzar el camino esta nueva temporada.

Más información: ABC SEVILLA.