El dineral que se ha pagado para tener una cena con Eugenie Bouchard.


El dineral que se ha pagado para tener una cena con Eugenie Bouchard.

Eugenie Bouchard tiene las redes revolucionadas. La tenista, muy activa fuera de la pista y que no deja de interactuar con sus aficionados, ha aprovechado el confinamiento para lanzar una propuesta que está teniendo un éxito tremendo. Subastó una cena y el dinero recaudado se destinará a fines benéficos.

«Ofrezco una experiencia divertida. Os sentaréis en mi banquillo durante un partido, regalaré una raqueta dedicada y luego iremos a cenar», apuntaba la canadiense, quien bajo la campaña «All IN Challenge» quiere contribuir a conseguir alimentos.

La puja empezó en 2.500 dólares y llegó hasta los 85.000, una cifra asombrosa. «El afortunado ganador y un invitado irán a cualquier torneo de tenis de su elección. Ya sea el US Open, Roland Garros, Wimbledon y el Open de Australia: Genie tiene la tarifa aérea cubierta. Siéntate en la casilla del jugador junto al equipo y al entrenador de Genie mientras la animas a la victoria. Disfruta de una comida con la estrella del tenis e incluso consigue una raqueta y zapatillas firmadas por la propia Genie. Y si eso no es suficiente, ¡tú y Genie seréis la cara de la aplicación 15SOF durante 2 semanas! El 100% del dinero recaudado a través de este Juego / Subasta irá directamente a Feeding America, Meals on Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry», se detallaba en el reto.

Más información: ABC.