El Real Madrid supera con solvencia al Inter y respira en Champions.


El Real Madrid supera con solvencia al Inter y respira en Champions.

Un Real Madrid plagado de ausencias, encabezadas por la de su capitán Sergio Ramos y la del francés Karim Benzema, superó con solvencia al Inter de Milán por 0-2 en un duelo en el que dieron un paso adelante los menos titulares, empezando por el recién llegado de lesión Hazard.

El partido empezó mejor que nunca para los blancos, propiciado por un inesperado penalti cometido sobre Nacho. El defensa madridista fue arrollado por Barella, y en un alarde de valentía, fue Eden Hazard quien pidió tirarlo. Titular de urgencias tras su lesión y sin haber marcado desde hacía más de tres años, el belga chutó de manera perfecta desde el punto de once metros el 0-1 en Milán.

Los de Antonio Conte se bloquearon con el gol en contra, y más cuando vieron que el arreón del Madrid no se frenaba. Lucas Vázquez rozó el 0-2 con un disparo al palo, lo que obligó al conjunto interista a reaccionar.

El problema es que en el Inter no contaban con la cruzada de cables de Arturo Vidal. El chileno cayó en el área tras un posible derribo entre Modric y Varane, pero como el árbitro no lo pitó -ni lo revisó el VAR-, se sobreexaltó. Las protestas continuas le hicieron recibir primero una tarjeta amarilla, lo que le enfadó mucho más hasta el punto que sus compañeros le tuvieron que separar. El colegiado Anthony Taylor ni se lo pensó y le expulsó.

Pese a jugar con uno más, al Real Madrid le costó ponerse firme para rematar al Inter. De hecho, los primeros minutos de la segunda mitad fueron los mejores del Inter, aunque su reacción se quedó corta. Lucas Vázquez, uno de los mejores del encuentro y reivindicando su posición, fabricó una gran jugada para centrar a la ‘olla’, donde el recién ingresado Rodrygo remató a bocajarro ante Handanovic.

El tanto fue un peso demasiado alto para que los interistas le dieran la vuelta, y el Madrid sostuvo sus pocos ataques e incluso acabaron con ocasiones.

Más información: 20 MINUTOS.