El Sevilla conocerá hoy su rival en la Champions.


El Sevilla conocerá hoy su rival en la Champions.

El Sevilla conocerá hoy a partir de las 12.00 horas su rival para la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones en el sorteo que se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). Entre los posibles rivales están el PSG, Bayern Múnich, Liverpool, Manchester City, Juventus y Borussia Dortmund. Como es habitual, ningún equipo podrá enfrentarse a otro de su mismo grupo o de su misma federación. Además, los equipos cabezas de serie jugarán como locales el partido de vuelta de la eliminatoria. Los partidos de ida están programados para los días 16, 17, 23 y 24 de febrero, mientras que los de vuelta se disputarán el 9, 10, 16 y 17 de marzo. El sorteo de cuartos de final, semifinales y final será el 19 de marzo. También el Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid conocerán hoy sus respectivos rivales.

El equipo de Zidane quedará emparejado con el Oporto, Atalanta, Lazio o Leipzig, mientras que el Barcelona, tras perder la primera plaza con la Juventus, tendrá un sorteo complicado con posibles rivales como su ‘bestia negra’ el pasado curso y vigente campeón de la competición, el Bayern Múnich, el finalista Paris Saint-Germain, Manchester City, Liverpool , Chelsea o Borussia Dortmund. Los de Simeone, por su parte, podrían toparse con los mismos rivales que los azulgranas, cambiando el Bayern de Múnich por la Juventus.

Cabezas de serie: Bayern de Múnich, Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Borussia Dortmund, Juventus y PSG.

Segundos de grupo: Atlético de Madrid, Borussia Mönchengladbach, Oporto, Atalanta, Sevilla, Lazio, Barcelona y Leipzig.

Más información: ABC SEVILLA.