El Sevilla golea al Getafe en alta tensión.


El Sevilla golea al Getafe en alta tensión.

El Sevilla se impuso (3-0) al Getafe este domingo para mantener su buena racha en lucha por las primeras posiciones de LaLiga Santander, en una jornada 22 que dejó sendos empates a dos goles entre Elche y Villarreal y Levante y Granada.

El Pizjuán vivió con intensidad la primera parte, con más peligro y dominio del cuadro local, y en la segunda desembocó en algo desagradable por momentos. Una dura entrada de Djené a Ocampos cerca de la hora de encuentro le costó la roja al central y la lesión al delantero local. En la tensión por la acción, que tuvo que pitar el VAR, ambos banquillos se encararon, con rojas para Lopetegui y Bordalás mientras Ocampos lloraba en la banda.

Tras la tempestad, el Sevilla siguió siendo mejor y Jordan, que firmó una brillante noche de fútbol, asistió a Munir para el 1-0. Ahí empezó a caer el ‘Geta’, aunque la sentencia no llegó hasta los últimos minutos por medio del Papu Gómez, goleador en su estreno liguero, y En-Nesyri, para seguir con su racha.

En la primera parte ya fue mejor el Sevilla, con Ocampos siendo un auténtico martirio. El argentino llegó a ver puerta, pero el VAR llamó al colegiado y éste lo anuló por mano del delantero. Una acción que sirvió el caldo de cultivo para que el conjunto local estallara en la acción de Djené. Los andaluces se colocan terceros de manera provisional mientras que el ‘Geta’, en mitad de tabla.

Más información: ABC SEVILLA.