El Sevilla se planta en cuartos de la Europa League tras hundir a la Roma.


El Sevilla se planta en cuartos de la Europa League tras hundir a la Roma.

El MSV Arena de Duisburgo volverá a recibir al Sevilla el próximo martes, después de que hayan superado a la Roma con solvencia en el duelo de octavos a partido único, con el que volvieron a su competición fetiche, la Europa League. El 2-0, con goles de Reguilón y En-Nesyri en la primera mitad, fueron suficientes.

El conjunto español marcó la pauta desde el primer momento. Al cuarto de hora, Koundé ya había advertido al exespanyolista Pau López con un disparo al larguero, e instantes después, Sergio Reguilón confirmó el control sevillista al culminar una jugada personal que acabó en regate al portero y un magistral gol.

Al borde del descanso, Lucas Ocampos regateó una entrada criminal de un defensa romanista para poner un centro a En-Nesyri para poner el 2-0 en el marcador, pese a las protestas del conjunto italiano por falta de Diego Carlos en el arranque de la jugada.

Con más presión de la Roma en la segunda mitad (como demostró un buen disparo al larguero de Dzeko), el Sevilla no se desarboló e incluso rozó el 3-0 con un gol anulado a Koundé por un fuera de juego más que discutible.

Más información: 20 MINUTOS.