El Tottenham, fuera de la Europa Conference League.


El Tottenham, fuera de la Europa Conference League.

Tras un brote de COVID-19 entre los jugadores y el cuerpo técnico del Tottenham, el último duelo del Grupo G tuvo que suspenderse. A él llegaba el Stade Rennais, clasificado como primero, y los del norte de Londres, que necesitaban la victoria para superar al Vitesse neerlandés y hacerse con el segundo puesto.

Al no poder disputarse el duelo entre ingleses y francés, la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha dado el partido por perdido al Tottenham, por lo que los de Antonio Conte quedan fuera de la competición continental. El Vitesse pasa como segundo de grupo y se medirá al Rapid de Viena en el playoff de febrero.

El presidente de la Comisión tomó la siguiente decisión: “Declarar el partido de la UEFA Europa Conference League 2021/22 entre el Tottenham Hotspur y el Stade Rennais, inicialmente programado para disputarse el 9 de diciembre de 2021, como perdido para el Tottenham Hotspur, a quien se le atribuye la derrota del partido por 0-3 de acuerdo con el Anexo J.3.1 de las Regulaciones de la UEFA Europa Conference League”.

Más información: AS.