Expulsan al fisioterapeuta del Levante por atender a Alba Redondo, inconsciente, sin permiso de la árbitra.


Expulsan al fisioterapeuta del Levante por atender a Alba Redondo, inconsciente, sin permiso de la árbitra.

Alba Redondo fue protagonista de la victoria del Levante UD sobre el EDF Femenino por 3-4 en la última jornada de la Primera Iberdrola, que volvió a la competición tras la desconvocatoria de la huelga. Además de marcar dos de los cuatro tantos ante el conjunto riojano, la atacante internacional dio un tremendo susto al caer inconsciente tras un golpe en los instantes finales de partido.

Ya se había cumplido el minuto 90 cuando Redondo se fue al suelo boca abajo, insconsciente y con el cuello en mala posición. El miedo empezó a cundir entre todos los presentes, y Javi Torres, fisioterapeuta del equipo granota, no se lo pensó y corrió a atender a la futbolista. Inmediatamente, Redondo se incorporó y pudo salir por su propio pie, dejando todo en un alarmante incidente sin mayores conscuencias para ella.

El que sí tuvo consecuencias inesperadas fue Torres. La árbitra del encuentro, Paola Cebollada López, expulsó al fisioterapeuta por haber entrado al campo sin pedirle permiso a ella. La colegiada del colegio aragonés no hizo más que cumplir a rajatabla con el reglamento, si bien se le ha achacado que podría haberse ahorrado la tarjeta por las circunstancias.

Redondo está protagonizando una gran campaña en el Levante, al que acaba de llegar procedente del Fundación Albacete donde explotó como una de las jugadoras españolas de más futuro. Ella misma confirmó tras el partido en Las Gaunas que se encontraba bien.

Más información: 20 minutos / deportes..