Ibrahimovic pone de nuevo de moda a los viejos rockeros en Europa, con Joaquín también dando la nota.


Ibrahimovic pone de nuevo de moda a los viejos rockeros en Europa, con Joaquín también dando la nota.

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a poner en el primer plano informativo el buen momento de los ilustres veteranos en el fútbol, viejos rockeros que continúan dando la nota al primer nivel. Así, la estrella sueca, con su último doblete con el Milan, disfruta del liderato de la Serie A y supera los 500 goles como profesional a sus 39 años.

Su caso puede ser el mayor exponente de veteranos en el fútbol europeo, pero no el único. Bien cerca, Joaquín continúa brindando grandes tardes al beticismo, como frente a la Real Sociedad en San Sebastián, cuya entrada propicio la remontada y firmar el 2-2 definitivo. A sus 39 años, como ‘Ibra’, sigue dando la nota.

Ambos están lejos del japonés Miura, actualmente en el Yokohama FC, que a sus 53 años se resiste a colgar las botas, pero tanto el sueco como el portuense, siguen compitiendo en uno de los campeonatos Top-5 de Europa.

También lo hacen Marchetti (37 años, Genoa), Yohann Pelé (38, Marsella), Jagielka (38, Sheffield United) o el mítico Buffón, entre otros, con 42 años en las filas del Juventus. Sin embargo, su participación es menor, a diferencia de Ibrahimovic y Joaquín.

Más información: ESTADIO DEPORTIVO.