La futbolista brasileña Marta anuncia su compromiso matrimonial con su compañera de equipo Toni Deion.


La futbolista brasileña Marta anuncia su compromiso matrimonial con su compañera de equipo Toni Deion.

La brasileña Marta, considerada por muchos como la mejor futbolista de todos los tiempos merced a sus cinco Balones de Oro, va a escribir, según sus propias palabras, un nuevo capítulo en su vida. Lo hará fuera de los terrenos de juego, pero con alguien con quien también se entiende muy bien cuando lleva un balón.

La mítica futbolista carioca ha anunciado en instagram su compromiso matrimonial con Toni Deion, su pareja desde hace unos años y además su compañera en Orlando Pride. «Este es otro capítulo de la historia que estamos escribiendo juntas», ha escrito junto al álbum en el que las dos se muestran muy felices con las alianzas de compromiso.

Marta y Toni se conocieron hace años, con el fútbol como excusa, y enseguida conectaron. En Orlando han afianzado su relación, donde ya llevan unos años viviendo juntas y haciendo vida marital a todos los efectos. En su casa, de hecho, tienen ya tres mascotas, lo que ha hecho que la futura esposa de Marta le pregunte si el matrimonio significa que podrán coger un cuarto perro.

Más información: 20 MINUTOS.