La mejor ventana para mostrarse al mundo.


La mejor ventana para mostrarse al mundo.

Mientras que el Sevilla ultima detalles en su preparación para el partido ante el Bayern de Múnich, continúan en la UEFA con la planificación en el Estadio Ferenc Puskás y la gestión para que el encuentro tenga la mayor repercusión internacional, diligencia que el organismo presidido por Ceferin está cuidando con esmero, más aún con la llegada de la crisis del coronavirus.

La imagen de la UEFA será la imagen del jueves, y en los respectivos departamentos responsables de cuidar su marca sostienen que están ante un momento único y clave para dar un paso adelante, razones evidentes por las que durante toda la semana se vaya a «vender» el duelo entre el Sevilla y el Bayern como uno de los mayores acontecimientos del año.

En este escenario aparece el club de Nervión, invitado de honor, y actor protagonista de un duelo que está llamado a ser visto en todo el mundo, según la propia UEFA. La institución con sede en Nyon, Suiza, señaló al respecto a este periódico que la Supercopa se verá en todos los continentes y en países tan variopintos como Estados Unidos, Nigeria, El Salvador, Haití, Camboya, Malasia y Australia, entre otros.

Así pues, la repercusión de la Supercopa, sin duda, servirá para que el club de Nervión siga potenciando su marca e imagen de cara a ganar en potenciables patrocinios y en seguir aumentando el número de seguidores lejos de España. La idea del club no es otra que seguir dando pasos al frente y optar por un crecimiento tanto en lo deportivo como en lo económico.

«Evidentemente, a 72 horas de una final europea, ya tenemos esa motivación y esa ilusión por intentar abordar y enfocar el partido de la mejor manera. Conforme vayan avanzando las horas esa ilusión aumentará, pero estamos acostumbrados a sensaciones muy similares y ojalá podamos dominarlas, gestionarlas y controlarlas para lograr el título en el campo», dijo ayer Monchi durante la presentación del lateral argentino Acuña.

Más información: ABC SEVILLA.