La prórroga de partido de fútbol Brasil-España, lo más visto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


La prórroga de partido de fútbol Brasil-España, lo más visto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Más de treinta millones de personas en España (30.3) contactaron en alguna ocasión con las emisiones de los Juegos Olímpicos de Tokio, el 66,3 % de la población, y lo más visto fue la prorroga del partido de fútbol masculino entre Brasil y España del pasado 7 de agosto en La1 de TVE. El encuentro por la medalla de oro tuvo un 41.1% de cuota de pantalla y 3.8 millones de espectadores.

Ésta fue la emisión más vista según el informe de audiencias de televisión de los Juegos Olímpicos de Barlovento Comunicación, en el que se hace una visión global de la audiencia de cinco cadenas: La1, Teledeporte, Eurosport, Eurosport 2 y Movistar Deportes 1.

El informe recoge esa visión de 1.857 emisiones de 19 categorías entre el 23 de julio el 8 de agosto: en total, más de 1.600 horas en pantalla en la que figura La1 siempre a la cabeza.

Entre las diez emisiones más vistas están la prórroga y el partido de fútbol masculino Brasil-España, el Japón-España, el España-Costa de Marfil, el atletismo y el España-Argentina también masculino.

Más información: 20 MINUTOS.