La Roma de Paloma Lázaro conquista la Coppa italiana.


La Roma de Paloma Lázaro conquista la Coppa italiana.

La Roma de Paloma Lázaro conquistó la Coppa italiana al vencer al Milan de Vero Boquete en una final que tuvo que decidirse en la tanda de penaltis. Se trata del primer título para el conjunto romano, en el que la ariete madrileña tuvo un papel destacado durante toda la temporada siendo la delantera titular en la gran final copera.

Paloma fue tutular en un conjunto romanista donde comparte vestuario con otras conocidas para el fútbol español como la brasileña Andressa Alves (ex del Barcelona), Elena Linari (ex del Atlético de Madrid) o Vanesa Bernauer (ex del Levante). Lázaro fue sustituida en el minuto 81, por lo que no estuvo presente ni en la prórroga ni en la tanda de penaltis.

Sí estuvo de principio a fin Vero Boquete en las filas del Milan, que gozó de las mejores ocasiones durante el partido incluyendo un disparo a la madera en la prórroga en el intento de gol olímpico de Tucceri. La gallega asumió la responsabilidad de lanzar la primera pena máxima, pero Camelia Ceaser leyó muy bien sus intenciones y su equipo fue siempre a contracorriente. Además de la española, fallaron Grimshaw y Tucceri, por lo que la victoria cayó del lado romano.

Más información: MARCA