La selección española volverá a jugar con público: agotadas las 15.000 entradas contra Georgia.


La selección española volverá a jugar con público: agotadas las 15.000 entradas contra Georgia.

Las 15.000 entradas puestas a la venta para partido entre Georgia y España de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022, que se disputará en la capital georgiana el próximo domingo, se agotaron en pocas horas, informó este jueves la página web tkt.ge, la única vendedora autorizada.

El Gobierno georgiano permitió la celebración del partido clasificatorio con público, pero sin superar el 30 por ciento del aforo del Dínamo Arena, que es de 55.000 espectadores, debido a las medidas sanitarias contra la propagación del coronavirus.

Las entradas se vendieron únicamente en línea y, según la administración de tkt.ge, se recibió un total de 90.000 peticiones, demanda que confirma el enorme interés que suscita entre los aficionados la visita de la selección de España.

Los precios de las entradas oscilaron entre 5 y 25 laris: 1,25 y 6,34 euros, respectivamente. Para evitar aglomeraciones, el ingreso al estadio se permitirá tres horas antes del partido, que comenzará a las 21.00 hora local (18.00 hora peninsular española).

Más información: 20 MINUTOS.