La UEFA pondrá a la venta 700.000 entradas para la Eurocopa de 2022.


La UEFA pondrá a la venta 700.000 entradas para la Eurocopa de 2022.

La UEFA ha anunciado que pondrá 700.000 entradas a la venta para la Eurocopa de 2022 que se celebrará en Inglaterra del 6 al 31 de julio y donde España será una de las 16 participantes. Desde el máximo organismo continental se espera que se establezca un nuevo récord de asistencia en una Eurocopa, que hasta la fecha son los 41.301 aficionados que vieron in situ la final de la edición de 2013 en Países Bajos. Los focos apuntan al duelo inaugural que tendrá lugar en Old Trafford o la final que se disputará en Wembley.

Las entradas, que irán de las 5 a las 50 libras (6 a 60 euros) -medio millón costarán 25 euros o menos-, saldrán a la venta a partir del próximo 13 de julio. Desde la UEFA se ha trabajado para que sea un campeonato accesible para todos y se fomente la participación de las familias.

«El día de hoy marca otro momento importante en la preparación de la que será la mayor EURO femenina de la UEFA de todos los tiempos y que será pionera de principio a fin. Un momento que sirve para llamar la atención sobre dos temas estratégicamente fundamentales, la venta de entradas y el legado. Vamos a llenar los estadios, a agotar las entradas para los partidos, los aficionados van a venir de toda Inglaterra, de todo el Reino Unido, de Europa y de más allá. Y cuando lo hayamos conseguido, habremos dejado la impresión necesaria para amplificar los. esfuerzos que ya se han hecho para dejar un legado en Inglaterra y más allá», asegura Nadine Kessler, responsable del fútbol femenino de la UEFA.

Más información: MARCA.