Lío con las entradas de la Euro y el cambio de sede: las compradas para Bilbao, no valen para Sevilla.


Lío con las entradas de la Euro y el cambio de sede: las compradas para Bilbao, no valen para Sevilla.

Este viernes la UEFA hacía oficial el cambio de sede de algunos de los partidos de la próxima Eurocopa, lo que ha supuesto que Dublín y Bilbao se caigan de la lista. Los partidos previstos para el feudo vasco se disputarán, finalmente, en La Cartuja de Sevilla. Pero, ¿qué pasa con las entradas?

En las últimas semanas y mientras se barajaba la posibilidad del traslado de encuentros, el máximo organismo del fútbol europeo mantenía la postura de que aquellos espectadores que ya tenían entradas para Bilbao podrían conservarlas, sin embargo, tras el anuncio oficial, no ha sido así.

«Las entradas para los partidos en Bilbao y Dublín serán canceladas. Todos los compradores de entradas existentes que tengan entradas para los partidos en esas dos ciudades recibirán un reembolso completo por el valor nominal de sus entradas canceladas», comunicaba la UEFA, lo que ha generado malestar en aquellos aficionados a los que les daba igual desplazarse a una ciudad u otra de la geografía española.

Sin embargo, lo que sí garantiza la UEFA es que los espectadores poseedores de entradas para las sedes canceladas tendrán prioridad a la hora de adquirir, si así lo desean, los tickets para las nuevas ubicaciones.

Más información: 20 MINUTOS.