Otra Super Bowl para Tom Brady.


Otra Super Bowl para Tom Brady.

La edad no fue un problema para los Bucaneers a la hora de fichar a Tom Brady y la edad no ha sido un problema para el quarterback, capaz de liderar a la franquicia hasta su primera Super Bowl desde 2002, en la que luchará por el título ante los Kansas City Chiefs.

Para el legendario deportista será su décima final a la que llegará como una de las grandes estrellas de estos playoffs en los que Tampa Bay ha sorprendido avanzando rondas y superando rivales, muchos de ellos a domicilio.

En la final de la conferencia Nacional, su actuación fue clave para eliminar a los Green Bay Packers (31-26) lo que permitirá a los Bucaneers volverá a una Super Bowl 19 años después y hacerlo, además, en su propio estadio. «Volveremos a casa para ganar», repetía ayer el técnico, Bruce Arians, después de la victoria ante los Packers.

Enfrente estarán los Kansas City Chiefs, que superaron a los Buffalo Bills (34-28), que repiten presencia en la final por segundo año consecutivo y tratarán de reeditar el título logrado el año pasado y convertirse en el primer equipo en hacerlo desde 2004.

Más información: ABC SEVILLA.