Remontada épica de un Sevilla con diez jugadores para seguir invicto en Champions.


Remontada épica de un Sevilla con diez jugadores para seguir invicto en Champions.

El Sevilla ganó por 3-2 al Krasnodar y se afianza como colíder del Grupo E de la Liga de Campeones, igualado a 7 puntos con el Chelsea, y siguiendo con su racha invicta en Europa. Los de Lopetegui protagonizaron un partido pleno de garra en el que empezaron perdiendo por 0-2 y tuvieron que sacar adelante con un jugador menos por la expulsión de Jesús Navas al filo del descanso.

Comenzaron dominando el primer tiempo y llegando a la portería rival, pero se vieron sorprendidos por los rusos, que llegaron a ponerse con un 0-2 con un golazo de falta de Shapí Suleymanov y otro de penalti del sueco Marcus Berg, con a penas cuatro minutos de diferencia entre uno y otro.

Al borde del descanso, en el minuto 42, el croata Ivan Rakitic consiguió recortar las distancias, pero a penas tres minutos después Navas fue expulsado, lo que pudo suponer un jarro de agua fría para los de Lopetegui, pero no fue. El Sevilla superó las adversidades en el segundo y, con fe y arrojo, empujó a su rival.

Gracias a los cambios del míster y el acierto de En-Nesyri, logró darle la vuelta al marcador, con un doblete del marroquí en una segunda mitad en la que poco se notó que el Sevilla jugaba con uno menos.

Más información:  20 MINUTOS.