Sevilla – Betis: horario y dónde ver en TV hoy el derbi sevillano.


Sevilla – Betis: horario y dónde ver en TV hoy el derbi sevillano.

Sevilla Fútbol Club y Real Betis Balompié se enfrentan hoy jueves 11 de junio de 2020, a partir de las 22.00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en el partido correspondiente a la 28ª jornada de LaLiga Santander, encuentro con el que regresa la competición después de tres meses de interrupción por la pandemia del COVID-19.El equipo de Julen Lopetegui llega al partido en la tercera posición de la clasificación, con 47 puntos, en puestos de Liga de Campeones.

El técnico vasco recupera a Fernando, que no habría podido jugar el partido en la fecha prevista inicialmente por lesión, y pierde a Gudelj, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Juan Francesc Ferrer, Rubi, por su parte, podrá contar con el mexicano Andrés Guardado, tras superar la lesión de tobillo que sufrió frente al Real Madrid, en la última jornada antes del parón, y tiene disponible a toda su plantilla excepto Juanmi, aunque con algunas dudas por molestias en varios jugadores. Los verdiblancos retornan a LaLiga desde la 12ª plaza de la tabla, con 33 puntos, a nueve de los puestos europeos.

Horario y canal de televisión para ver el Sevilla-Betis.

El gran derbi entre Sevilla y Betis, de la jornada 28ª de LaLiga Santander, se disputará este jueves 11 de junio en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, desde las 22.00 horas (horario peninsular español) y se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga, accesible a través de la plataforma de televisión de pago Movistar+.

Más información: MARCA.