Surrealista póker del Valencia al Real Madrid con protagonismo del VAR.


Surrealista póker del Valencia al Real Madrid con protagonismo del VAR.

El Valencia goleó al Real Madrid dando la vuelta a un tanto de Karim Benzema, castigando el exceso de confianza del equipo de Zinedine Zidane que cedió ante tres penaltis marcados por Carlos Soler y un tanto en propia puerta de Raphael Varane, sin mostrar capacidad para la reacción.

El Real Madrid encajó su segunda derrota en Liga de la temporada en un nuevo partido en el que Zidane apostó por rotaciones sin éxito. Encontró el premio a su dominio del inicio con un tanto de Benzema a los 23 minutos antes de protagonizar un desplome. Fue remontado antes del descanso con dos acciones en las que intervino el VAR.

La primera en un penalti por mano de Lucas Vázquez que entró al área antes del lanzamiento fallado por Soler, que no perdonó en el segundo intento. Posteriormente con un mal despeje de Varane a su portería que Thibaut Courtois sacó dentro.

En la reanudación se confirmó la caída del Real Madrid. Tras un disparo al palo de Lee Kang-in, dos penaltis sentenciaron el encuentro en Mestalla. Soler certificaba su triplete tras un penalti de Marcelo a Maxi Gómez y una mano de Sergio Ramos.

Más información: 20 MINUTOS.