Una árbitra pide un selfie a Kaká en pleno partido de Brasil contra Israel.


Una árbitra pide un selfie a Kaká en pleno partido de Brasil contra Israel.

Kaká sigue levantando pasiones y volvió a ser protagonista en un partido de fútbol, aunque más que por su fútbol se debió a una curiosa petición de la árbitra que dirigía el encuentro entre las selecciones de veteranos de Brasil e Israel, enmarcado en el proyecto ‘Peace Game’ (Partido de Paz) y disputado en Haifa.

El equipo carioca presentó varias de las caras más conocidas de su pasado reciente, con Ronaldinho, Rivaldo, Roberto Carlos, Baptista… y Kaká, quien fue abordado por la colegiada justo después de recibir una tarjeta amarilla.

A la árbitra no le bastó con dirigir un partido con todas esas estrellas en el campo y, nada más mostrar una cartulina a Kaká, le pidió un selfie ante la incrédula mirada de Rivaldo, Edmilson y un jugador israelí que no se podía creer lo que estaba viendo

Brasil terminó venciendo el partido por 2-4 y Kaká fue uno de los goleadores de la noche, aunque todo quedó en un segundo plano después de la acción de la colegiada. Eso sí, no fue el único selfie que el equipo arbitral pidió a lo jugadores cariocas, ya que el cuarto árbitro también pidió una foto, pero a Roberto Carlos.

Más información: 20 Minutos.