Una tenista rompe a llorar porque se queda sin raquetas en su debut en Roland Garros.


Una tenista rompe a llorar porque se queda sin raquetas en su debut en Roland Garros.

La ucraniana Katarina Zavatska fue una de las protagonistas de la jornada en Roland Garros, torneo en el que se estrenaba a sus 20 años siendo la 112 del ranking mundial. No obstante, en este día tan importante se llevó un tremendo disgusto que le hizo romper a llorar, ya que se quedó sin raquetas durante el partido.

Zavatska participaba en su segundo torneo de Grand Slam, tras haber debutado hace unas semanas en el US Open, y se enfrentaba a la holandesa Kiki Bertens, quinta cabeza de serie en París. La ucraniana ganó el primer set por 6-2 pero, cuando la holandesa estaba remontando se quedó sin material para poder seguir jugando.

Y es que Zavatska, que perdió el segundo set por 6-2, se quedó sin raquetas cuando perdía 0-3 en la tercera manga, pues rompió cuerdas tres veces en diez minutos cuerdas y se quedó sin raquetas. Esto hizo que se echara a llorar por la rabia y la impotencia que sentía.

Su entrenador le dejó una raqueta para que pudiera salir del apuro, pero era un modelo distinto y de una marca diferente y no ganó ningún punto más, perdiendo el tercer set por un contundente 6-0.

Más información: 20 MINUTOS.