Varios futbolistas de la Premier se van de fiesta en pleno aumento de casos por coronavirus en Gran Bretaña.


Varios futbolistas de la Premier se van de fiesta en pleno aumento de casos por coronavirus en Gran Bretaña.

Reino Unido es uno de los países que más tarde y más dudas ha tenido a la hora de enfrentarse a la crisis del coronavirus. A la falta de contundencia inicial de Boris Johnson se unen actitudes irresponsables como las que han tenido varios ídolos del fútbol inglés, cazados de fiesta en los últimos días.

Lo desvela el tabloide ‘The Sun’. Dele Alli, estrella del Tottenham, Kyle Walker, del Manchester City, o James Maddison, Ben Chilwell y Riyad Mahrez, del Leicester, han sido vistos en pubs de Londres en actitud totalmente despreocupada en los últimos días.

Quien ha recibido más críticas ha sido Dele Alli, sobre todo por la comparación con la actitud de su entrenador, Jose Mourinho. Mientras el portugués se ha puesto como voluntario en un centro de mayores de la capital londinense, el delantero de los Spurs fue visto con su novia en varios pubs, lo que le ha granjeado numerosas críticas.

La decisión del futbolista de ir por su cuenta contradice directamente las órdenes no sólo de Boris Johnson, que este lunes pidió a todos los británicos quedarse en su casa, sino la propia disciplina interna del Tottenham, que desde que paralizó los entrenamientos había solicitado que nadie saliera de sus domicilios.

Más información: 20 MINUTOS.