Deportes


  • Los partidos de fútbol no podrán empezar antes de las siete y media de la tarde
    Los partidos de fútbol no podrán empezar antes de las siete y media de la tarde.
    El fútbol de competición en España vuelve a partir del próximo 11 de junio y lo hará bajo el horario protegido para la salud demandado por la Federación Española de Fútbol, tal y como recoge la sentencia del Juzgado Central de lo Contencioso-administrativo número 12 del pasado 11 de mayo y a la que ha tenido acceso MARCA. Se jugará todos los días …
  • Clock ticks for Rugby Australia to avoid mass player exodus
    Clock ticks for Rugby Australia to avoid mass player exodus.
    Rugby Australia is racing to set up a domestic Super Rugby competition that will not only see a resumption of play, but help to generate much-needed income to prevent a mass exodus of players overseas. The trio of Queensland Reds players – Izack Rodda, Isaac Lucas and Harry Hockings – who terminated their contracts after refusing to take pay cuts …
  • Rafael Nadal regresa a los entrenamientos
    Rafael Nadal regresa a los entrenamientos de cara a la vuelta del tenis.
    Rafael Nadal regresó a los entrenamientos y dio una nueva esperanza para los aficionados al deporte blanco que se quedaron sin los grandes torneos. El español se prepara ante cualquier retorno a la actividad. En un video publicado en las redes sociales de su academia, Nadal se ve entrenando de nuevo en la cancha y mostrando su repertorio. Lo mejor …
  • La fiesta de los jugadores del Sevilla puede costar 700 millones al fútbol
    La fiesta de los jugadores del Sevilla puede costar 700 millones al fútbol.
    El encuentro en el que varios jugadores del Sevilla se saltaron las normas del confinamiento y el estricto protocolo impuesto por LaLiga puede salir caro a los futbolistas, que esperan un castigo por su temeridad, y también al fútbol español. Desde la patronal que dirige Javier Tebas se considera que la fiesta de Lucas Ocampos, Éver Banega, …
  • Cuatro futbolistas del Sevilla se saltan la cuarentena y el protocolo de vuelta a la competición
    Cuatro futbolistas del Sevilla se saltan la cuarentena y el protocolo de vuelta a la competición.
    La normativa estipulada para prevenir los contagios parecen no haber calado en la plantilla del Sevilla, o por lo menos, en algunos de sus jugadores. Es el caso de Franco Vázquez, Lucas Ocampos, Éver Banega y Luuk de Jong, que por culpa del descuido de una de sus parejas se encuentran actualmente en el ojo del huracán. Concretamente, la de Banega, …
  • Sentencia de demolición para el viejo San Siro
    Sentencia de demolición para el viejo San Siro.
    Era la Scala del fútbol. Llegó el adiós definitivo al estadio Giuseppe Meazza, llamado también San Siro, símbolo del fútbol italiano y mundial, escenario de algunos de los mejores partidos del fútbol italiano, europeo y mundial. La Comisión regional que vela por el patrimonio cultural lo sentenció ayer: «San Siro no tiene interés cultural, puede …
  • LaLiga retrasa una semana más su propuesta de arranque de la competición el 19 de junio
    LaLiga retrasa una semana más su propuesta de arranque de la competición: el 19 de junio.
    La fecha de reanudación de LaLiga sigue sin confirmarse, pero no será el día 12 de junio como inicialmente pretendían. Tras una reunión mantenida en la tarde-noche del jueves, después de que se filtrara la intención inicial de la competición, decidieron descartar ese día y posponerlo una semana más. Según informó ‘El Partidazo de …
  • Premiership rugby needs financial fair play now more than ever
    Premiership rugby needs financial fair play now more than ever.
    Paul Myners well knows the devastation a financial crisis can cause. He was the finances services secretary to the Treasury when the world recession hit in 2008 and, as he was drawing up his report on the Premiership’s salary cap, sport went into lockdown because of the coronavirus pandemic. He laced his findings with reminders to a business that …
  • El Bayern Múnich homenajeará a la sanidad española
    El Bayern Múnich homenajeará a la sanidad española.
    Alarmado por las noticias que le llegaban de Madrid y Milán, en marzo Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern de Múnich, tomó la iniciativa de organizar un torneo benéfico. Se puso en contacto con el Inter de Milán y el Real Madrid, dos clubes emblemáticos de las ciudades más golpeadas por el coronavirus en Europa, y entre los tres …
  • El dineral que se ha pagado para tener una cena con Eugenie Bouchard
    El dineral que se ha pagado para tener una cena con Eugenie Bouchard.
    Eugenie Bouchard tiene las redes revolucionadas. La tenista, muy activa fuera de la pista y que no deja de interactuar con sus aficionados, ha aprovechado el confinamiento para lanzar una propuesta que está teniendo un éxito tremendo. Subastó una cena y el dinero recaudado se destinará a fines benéficos. «Ofrezco una experiencia divertida. Os …
  • Coronavirus 2020 Dublin Marathon is cancelled
    Coronavirus: 2020 Dublin Marathon is cancelled.
    Organisers of the 2020 KBC Dublin Marathon on Tuesday morning confirmed the cancellation of the entire race and countdown race series, deciding that after exploring the many alternatives for running the events safely, “ultimately none were viable” in the face of Covid-19. The 41st running of the event, which had been set for Sunday October 25th, …
  • Un equipo de Corea del Sur pide disculpas por usar muñecas sexuales para llenar las gradas
    Un equipo de Corea del Sur pide disculpas por usar muñecas sexuales para llenar las gradas.
    El fútbol está regresando a la actividad, pero de momento no se permite el acceso del público a los estadios. Evitar grandes aglomeraciones de gente en un recinto se ha convertido en una ley máxima para cualquier evento, por lo que muchos equipos están optando por tomar medidas para que esta insólita imagen se vea algo menos triste por televisión. …
  • Las mascarillas se convierten en el merchandising de moda para los fans de los equipos deportivos
    Las mascarillas se convierten en el merchandising de moda para los fans de los equipos deportivos.
    Las mascarillas se han convertido en un complemento imprescindible para el día a día, especialmente para las actividades fuera de casa. Aún con las dudas que genera la normativa sobre su obligatoriedad, se ha extendido la costumbre de que, para evitar la propagación de gérmenes, hay que usarlas. El deporte no es ajeno a esto. Durante la progresiva …
  • All rugby international matches in July have been postponed
    All rugby international matches in July have been postponed.
    World Rugby has confirmed that the entire programme of international rugby matches scheduled for the 2020 July window have been postponed due to ongoing government and health agency Covid-19 directives. Extended travel and quarantine restrictions that apply to numerous countries, and concerns over adequate player preparation time, mean that any …
  • A Bluffer’s Guide to the German Bundesliga ahead of this weekend's return
    A Bluffer’s Guide to the German Bundesliga ahead of this weekend’s return.
    So what’s the state of play in the Bundesliga? Bayern Munich are four points clear of Borussia Dortmund and five ahead of RB Leipzig with nine rounds of matches left in the league. Borussia Mönchengladbach are in the fourth Champions League qualification place. The bottom two teams at the end of the season will be relegated while the club that …
  • Prohibido besar el balón y escupir cuando se reanude la Copa Libertadores
    Prohibido besar el balón y escupir cuando se reanude la Copa Libertadores.
    La Conmebol anunció este miércoles una serie de prohibiciones para los partidos de las ediciones de este año de la Copa Libertadores y la Sudamericana como escupir en la cancha o besar el balón, dentro de las medidas de prevención ante la COVID-19, una vez que se reactiven esas competiciones. Las disposiciones específicas, aprobadas durante la …
  • Oficial Carlos Sainz, nuevo piloto de Ferrari a partir de la temporada 2021
    Oficial: Carlos Sainz, nuevo piloto de Ferrari a partir de la temporada 2021.
    Carlos Sainz ha sido confirmado por Ferrari como nuevo piloto de la Scuderia a partir de la temporada 2021. El piloto madrileño sustituirá a Sebastian Vettel, que no logró renovar con el equipo italiano, y formará pareja con Charles Leclerc. El contrato el español es de dos años, hasta finales de 2022. La noticia llega días después de la …
  • Clubs demand input in shaping international rugby calendar
    Clubs demand input in shaping international rugby calendar.
    An escalating club versus country row intensified on Monday with Premiership Rugby demanding a say in any changes to the international calendar when the sport resumes in a letter sent to World Rugby and the Rugby Football Union. The Premiership chief executive, Darren Childs, and his French counterpart, Paul Goze, both signed the letter addressed …
  • Australia-only Super Rugby competition to include axed Western Force
    Australia-only Super Rugby competition to include axed Western Force.
    An adapted version of Super Rugby will recommence with an Australian-only competition comprising five or six teams, including the Western Force, being planned to start in early July. RA has released a return-to-play strategy with the aim of starting a 12-week competition, with the Force and possibly Japan’s Sunwolves joining the four Australian …
  • Oficial el Mundial de fútbol sala, aplazado a septiembre de 2021
    Oficial: el Mundial de fútbol sala, aplazado a septiembre de 2021.
    Era una noticia a la que solo le faltaba la oficialidad de la FIFA. El Mundial de fútbol sala, que estaba previsto en Lituania del 12 de septiembre al 4 de octubre, se aplaza un año por la crisis sanitaria mundial. Ahora, sus nuevas fechas serán prácticamente idénticas: del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021. Otro de los factores que influyó …